Empresa

Inicio > Empresa

Somos una empresa que se preocupa por sus clientes, y por eso no ofrecemos grandes cantidades de espacio y transferencia a bajo precio, sino que ofrecemos calidad y soporte tecnico para ayudarle y asesorarle en su proyecto. Le podemos ayudar desde la elección del nombre de dominio, instalación y actualizaciones de sus script, optimización de sus sitios webs hasta campañas de marketing que le ayuden a tener exito. Confié en nosotros como su empresa de alojamiento web y no se arrepentirá, y si antes de 30 dias no esta satisfecho le devolvemos su dinero.

Nombre de Dominio Gratuito

Algunos planes de hosting y servidores vps y dedicados ofrecen la posibilidad de registrar un dominio gratuitamente.

Espacio y ancho de banda de disco

Ofrecemos un espacio en disco en grandes discos duros de ultima tecnologia y un ancho de banda de maxima velocidad para que su aplicaciones trabajen lo mejor posible..

30 días garantía de devolución

Disponemos de un periodo de 30 días garantía de devolución mediante el cual usted puede reclamar la devolución de su dinero en su totalidad (menos dominios) dentro de un mes sin tener que darnos ninguna explicación.

Soporte 24/7

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana a traves de ticket, chat en vivo y por teléfono para esos momentos en que necesita ayuda. Si usted necesita ayuda con la asistencia del servidor, registro de dominios, transferencia de dominio y sitios web, hospedaje cuestiones conexas, la orientación del panel de control, estamos aquí para ayudarle!

Nos adaptamos a usted

Ofrecemos un amplio catalogo de alojamiento web, desde el servidor compartido, hasta los servidores vps y servidores dedicados administrados y configurados a medida. Diganos que es lo que necesita y nosotros se lo damos.

Directadmin - Panel de Control

Trabajamos con el panel de control directadmin por su facilidad y fiabilidad. Usted podrá manejar todos los aspectos de su alojamiento web con este fantastico panel..

Scripts preinstalados

Para hacerle la instalación de su script mas facil nuestro servidor dispone de installatron que le permite instalar cualquier aplicación de las mas utilizadas sin ningún conocimiento de alojamiento web. Tanto si desea iniciar un sitio web, blog, foro o una tienda online puede hacerlo con 1 clic, instalador de script tiene el software adecuado para sus necesidades. Desde Wordpress hasta prestashop, lo tenemos todo!