29 Abr 2016

Un factor de posicionamiento un poco olvidado

Un factor de posicionamiento un poco olvidado
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Un factor de posicionamiento un poco olvidado

Un valor que importa también a la hora de posicionar nuestra web es tener un diseño claro y sencillo, además de ser la primera piedra para tener una buena página web, para empezar, el diseño debe tener una buena elección  de color, una paleta de color natural, con un buen contraste. COLOURlovers  es una web donde  podéis ver paletas,patrones,tendencias  y muchísima información al respecto.
Después debemos elegir como mostrar nuestros elementos representativos, las partes que importantes tengan más parte, más protagonismo, nuestro  logotipo, menú, caja de búsqueda, imagen destacada, mensaje con acción para actuar son las siguientes cosas que tenemos que mirar.Nunca debemos perder el punto de vista de la funcionalidad y siempre nuestro contenido debe ser bueno,de calidad,  debe ser útil, práctico y veráz. En el contenido no sólo quedarse en los textos, si no también en las imágenes  y si puede ser vídeos también.

Además se necesita que nuestro contenido tenga una promoción adecuada, se apoye en una estructura la promoción de nuestro contenido debe ser por redes sociales , se puede hacer un campaña de email-marketing y también porque no en blogs.

Por último y  la usabilidad web ,como su definición dice la  condición que hace más fácil su utilización, una buena experiencia  de usuario es primordial los detalles que hay que tener encuenta para este aspecto es  tener un menú: Visible y fácil de localizar, colocar los botones interactivos, cortos y bien estructurados , utilizar una tipografía clara, fácil de leer.

 

continuara…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *