03 Jul 2013

10 ejemplos para incentivar la compra en tiendas online

10 ejemplos para incentivar la compra en tiendas online
[Total:0    Promedio:0/5]

Para incentivar la compra en tiendas online , como prestashop, oscomerce, magento, etc es una muy buena idea crear una “Urgencia” o tiempo limite es una táctica cada vez más popular utilizada por las páginas webs para ayudar a mejorar las tasas de conversión y reducir los abandonos de las compras.

Los tipos de urgencias mas utilizados para incentivar la compra:

  • Stock o disponibilidad limitados.
  • Tiempo limitado para solicitar descuentos.
  • Oferta en gastos de envió.
  • Fechas de envió.

El uso de urgencia no se trata de forzar a los usuarios a la conversión, sino que le muestra que es más beneficioso para el usuario completar la transacción en lugar de retrasar o hacer compras en otro sitio.

ejemplos incentivar la compra en tiendas online

 

¿Como podemos usar este tipo de creatividades en nuestras páginas?

Dependiendo de la plataforma en la que trabajemos existen diversos módulos o formas de realizarlo.

Por ejemplo para prestashop, que es actualmente la plataforma para tiendas online mas utilizada existe diversos módulos, uno de ellos es el Countdows Specials

Este módulo le permite mostrar las ofertas de tiempo limitado como un temporizador de cuenta regresiva para incentivar la compra en su tienda online. Puede mostrarse en la página del producto, lista de productos, la página de inicio, una página específica de cuenta regresiva, superior de las páginas y las columnas con una desplazamiento.

El módulo puede desactivar automáticamente los caducados productos o productos donde ofrecemos la activa viene día inicial (esta opción se configura desde el módulo) .

Con esto se conseguirá una atención destacada que hará que sus clientes procedan a comprar para no perderse esa oferta limitada.

Descargar modulo Countdows Specials para prestashop.

Otras creatividades como son mostrar las ultimas unidades  ya vienen por defecto en prestashop, simplemente abría configurarlas desde nuestro panel de administración.

 .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *